Términos de Servicio

1. Acerca de
1.1 Se accede a CitiesMX en Cities.mx ("CitiesMX" o el "Sitio web") es un sitio web de anuncios clasificados donde los usuarios registrados pueden publicar anuncios gratuitos que ofrecen sus productos o servicios.
1.2 Estos Términos de servicio, junto con nuestra Política de privacidad ("Términos"), rigen el uso de CitiesMX, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en oa través del sitio web. Al registrarse y usar CitiesMX, usted acepta y acepta regirse y cumplir con estos Términos. Si no desea aceptar estos Términos, no debe acceder ni utilizar el Sitio web.
1.3 Este sitio web se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 18 años. Al usar este sitio web, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante con nosotros y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el sitio web.
1.4 Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos Términos en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando los publicamos, y se aplican a todos los accesos y usos del sitio web a partir de entonces. Al continuar usando CitiesMX después de dicha notificación, usted acepta estos Términos tal como se modifican. Se espera que esté al día con los cambios de TOS, ya que son vinculantes para usted.
1.5 Al usar CitiesMX, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, incluidos correos electrónicos y mensajes publicados en su cuenta de CitiesMX. Usted reconoce y acepta que todas las comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Si desea retirar nuestro consentimiento para recibir comunicaciones nuestras en cualquier momento, envíe un correo electrónico a [email protected], notificándonos su retiro del consentimiento.
1.6 No poseemos Contenido de usuario en CitiesMX y las opiniones expresadas por usuarios o fanáticos en CitiesMX no representan las opiniones de CitiesMX. Todas las transacciones e interacciones del Contenido del usuario a través de CitiesMX son entre Usuarios y en ningún momento CitiesMX se convierte en parte de ninguna transacción o interacción entre usuarios.
1.7 Nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin previo aviso a:
1.7.1 modificar, suspender o terminar CitiesMX o cualquier parte de los mismos
1.7.2 restringir, limitar, suspender o finalizar su acceso a CitiesMX o cualquier parte de los mismos
1.7.3 eliminar cualquier contenido que publique en CitiesMX si, en nuestra opinión razonable, no cumple con estos términos y / o la ley aplicable;
1.7.4 supervisar su uso de CitiesMX (incluido cualquier contenido o mensaje que publique o transmita en CitiesMX) para verificar el cumplimiento de estos términos y / o cualquier ley aplicable;
1.7.5 investigar cualquier sospecha o presunto mal uso o uso ilegal de CitiesMX y cooperar con la policía en dicha investigación;
1.7.6 divulgar información sobre su uso de CitiesMX en relación con la investigación policial de cualquier actividad ilegal sospechada o presunta, o en respuesta a una orden judicial legal; o
1.7.7 cambiar el procesador de pagos o pagos que le permite realizar o recibir pagos como Usuario.

2. Cómo funciona
2.1 CitiesMX es una plataforma de redes sociales que le permite crear un perfil de usuario, que a su vez le permite:
2.1.1 publicar anuncios publicitarios gratuitos que ofrezcan sus productos o servicios
2.1.2 {RESERVED}
2.2 {RESERVED}
2.3 El término "Contenido del usuario" se refiere a todos y cada uno de los medios cargados por los Usuarios.

3. Registro de cuenta
3.1 Para registrarse y crear una cuenta en CitiesMX, debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña. Es una condición de su uso del sitio web que toda la información que proporcione en el sitio web sea correcta, actual y completa.
3.2 Usted acepta que toda la información que proporcione para registrarse en este sitio web o de otro modo, incluido, entre otros, mediante el uso de cualquier función interactiva en el sitio web, se rige por nuestra Política de privacidad y acepta todas las acciones que tomemos con respecto a su información consistente con nuestra Política de privacidad.
3.3 Si desea suscribirse a otros perfiles, deberá agregar una tarjeta de pago. Al agregar una tarjeta de pago, la información de su tarjeta es almacenada por un procesador de pagos, o si se está suscribiendo a un perfil que contiene contenido sexualmente explícito, la información de su tarjeta es almacenada por un procesador de pagos diferente, CCBill o Securion Pay. Sin embargo, en la medida de lo legalmente posible, CitiesMX se reserva el derecho de cambiar los procesadores de pago que utiliza en cualquier momento y sin avisarle. CitiesMX no almacena ninguna información de tarjeta de pago.
3.4 Si está buscando ganar dinero de otros usuarios que se suscriben a su perfil, deberá agregar una cuenta bancaria y cargar una identificación válida. También es posible que deba enviar información legal adicional, como un W-9 si es residente en los Estados Unidos de América (la información exacta requerida dependerá de su país). Sus ganancias se ingresarán en su cuenta bancaria, a través de uno de nuestros procesadores de pagos o por transferencia bancaria directa. Con excepción de aquellos usuarios que buscan el pago mediante transferencia bancaria directa, CitiesMX no almacena ninguna información de la cuenta bancaria, que es almacenada por nuestros procesadores de pagos de terceros.
3.5 Al registrarse en CitiesMX, confirma que:
3.5.1 todo el registro de la cuenta, la información de perfil y el contenido que proporcione es su propia información y el contenido es veraz y preciso;
3.5.2 si anteriormente tenía una cuenta con CitiesMX, su cuenta anterior no fue cancelada ni suspendida por CitiesMX por la violación de estos Términos;
3.5.3 no utilizará procesadores de pagos de terceros para aceptar pagos de suscripciones o cualquier otro servicio a través de CitiesMX;
3.5.4 se registra en CitiesMX para su propio uso personal y no venderá, alquilará ni transferirá su cuenta a ningún tercero;
3.5.5 CitiesMX se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la información que nos proporciona, así como su cumplimiento de estos términos y de suspender su cuenta si no puede hacerlo a su satisfacción razonable.
3.6 Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta y es responsable de mantener sus datos de inicio de sesión confidenciales y seguros. Usted acepta no revelar estos detalles a ninguna otra persona o entidad y notificarnos de inmediato a [email protected] si cree que alguien ha usado o está usando su cuenta sin su permiso o si su cuenta ha estado sujeta a cualquier otra violación de seguridad . También acepta asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan acceder, ver o registrar su contraseña u otra información personal.
3.7 Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea que usted elija o nos lo proporcione, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin motivo, incluso si, en nuestra opinión, ha violado disposición de estos Términos.

5. Reembolsos
5.1 Todas las compras realizadas en Cities.MX son finales y no reembolsables. Tiene derecho a cancelar cualquier suscripción, por cualquier motivo y en cualquier momento, asegurando así que no se le volverá a facturar por esa suscripción.
5.2 Cualquier compra realizada en CitiesMX que resulte en un contracargo hará que la cuenta del usuario sea excluida de forma inmediata y permanente de CitiesMX. Además, el monto del contracargo se eliminará de los ingresos del usuario que gana.

7. Desactivación de cuenta
7.1 Si desea desactivar su cuenta de CitiesMX, puede hacerlo desde el portal de su cuenta. Tenga en cuenta que las desactivaciones son finales y no reversibles. Perderá todo el contenido asociado con esa cuenta.

8. Derechos de propiedad intelectual
8.1 Aparte del Contenido del usuario, el sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (incluyendo, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos), somos propiedad de nosotros, nuestros licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.
8.2 No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, realizar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material en el sitio web.
8.3 Si imprime, copia, modifica, descarga, o usa o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web en incumplimiento de los Términos, su derecho a usar el sitio web se detendrá de inmediato y debe, a nuestra opción, devuelva o destruya cualquier copia de los materiales que haya hecho.
8.4 Aparte del Contenido del usuario, no se le transfiere ningún derecho, título o interés en o hacia el sitio web o cualquier contenido en el sitio web, y todos los derechos que no se otorgan expresamente están reservados por nosotros. Cualquier uso del sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos es una violación de estos Términos y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.
8.5 El nombre, el logotipo y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas de CitiesMX son marcas registradas nuestras. No debe usar tales marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en el sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

9. Licencia
9.1 Sujeto a todos los términos, condiciones, limitaciones y restricciones contenidos en estos términos, le otorgamos una licencia condicional, revocable, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva y limitada para usar nuestro sitio web para su propio uso legal y personal solamente. Usted reconoce y acepta que la licencia anterior puede ser revocada y cancelada por nosotros en cualquier momento y por cualquier motivo (incluyendo, entre otros, si viola estos Términos o cualquier ley aplicable). Cualquier uso de CitiesMX que no sea el expresamente permitido por estos Términos está estrictamente prohibido. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por nosotros.
9.2 De vez en cuando podemos hacer actualizaciones a CitiesMX y las pondremos a disposición a través del sitio web.

10. Uso aceptable
10.1 Requerimos que todos los usuarios respeten y cumplan con estos Términos a continuación, en todo momento, cuando usen CitiesMX.
10.2 No puede:
10.2.1 utilizar CitiesMX que no sea para su propio uso legal y personal de acuerdo con estos Términos;
10.2.2 suplantarnos, uno de nuestros empleados, otro usuario o cualquier otra persona o entidad o falsamente declarar, sugerir o tergiversar afiliación, respaldo, patrocinio entre usted y cualquier otra persona o entidad;
10.2.3 falsificar la información de registro de la cuenta o hacer uso no autorizado de la información o contenido de otros usuarios;
10.2.4 usar CitiesMX de cualquier manera o para cualquier propósito que sea ilegal o ilegal, incluida la participación en cualquier actividad que viole cualquier derecho de cualquier persona o entidad;
10.2.5 copiar, reproducir, distribuir, modificar o crear trabajos derivados de cualquier parte de CitiesMX sin nuestro permiso expreso por escrito;
10.2.6 usar CitiesMX con el propósito de representar a un menor en una relación sexual. o de forma sugestiva, o explotando, perjudicando o intentando explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal, o de otra manera;
10.2.7 transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier "correo basura", "carta en cadena", "correo no deseado" o cualquier otra solicitud similar;
10.2.8 participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañarnos a nosotros o a los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidad;
10.2.9 crear, cargar, publicar, mostrar, publicar o distribuir Contenido de usuario que:

  • (a) es obsceno, ilegal, fraudulento, difamatorio, difamatorio, odioso, discriminatorio, amenazante u hostigador, o de alguna manera incita a la violencia o cualquiera de las prohibiciones antes mencionadas;
  • (b) viola los derechos de autor, marca registrada, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad o derecho personal (por ejemplo, usando el nombre, imagen, imagen u otra identidad de otro sin el consentimiento apropiado);
  • (c) promueve o anuncia el discurso de odio;
  • (d) promueve o anuncia armas de fuego u otras armas, tabaco, drogas o parafernalia de drogas;
  • (e) promueve cualquier actividad ilegal, o aboga, promueve o ayuda a cualquier acto ilegal;
  • (f) da la impresión de que emana de nosotros o de cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso;
  • (g) muestra o promueve la bestialidad;

10.2.10 actuar de manera abusiva hacia cualquier otro usuario o empleado del sitio web;
10.2.11 eliminar, borrar, modificar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad contenidos en cualquier contenido de usuario que no sea de su propiedad;
10.2.12 usar el sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o dañar el sitio o interferir con el uso del sitio web por parte de terceros, incluida su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través del sitio web;
10.2.13 descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar descubrir o derivar el código fuente de CitiesMX;
10.2.14 interferir de alguna manera con el funcionamiento de CitiesMX o cualquier servidor, red o sistema asociado con CitiesMX, que incluye, entre otros: piratería, bombardeo, inundación, sobrecarga o ataques de "denegación de servicio"; sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de la aplicación o de cualquier servidor, red o sistema asociado con la aplicación; violar o eludir las rutinas de firewall, cifrado, seguridad o autenticación; acceder a información no destinada a usted, o acceder a la cuenta de otro usuario a la que no está expresamente autorizado para acceder;
10.2.15 utilizar CitiesMX para cualquier propósito no autorizado, incluidos, entre otros, para construir un producto o servicio competitivo, monitorear la disponibilidad, el rendimiento o la funcionalidad de la aplicación, o para cualquier otro propósito competitivo;
10.2.16 use cualquier programa, herramienta o proceso automatizado (incluidos, entre otros, rastreadores web, robots, arañas bots y scripts automatizados) para acceder CitiesMX o cualquier servidor, red o sistema asociado con CitiesMX, o para extraer, recopilar, recolectar o recopilar contenido o información de CitiesMX;
10.2.17 hacer cualquier otro uso de CitiesMX que viole estos Términos o cualquier ley aplicable. < br />
10.3 Cualquier contenido publicado que sea informado por otro usuario o CitiesMX, y que sea inaceptable por CitiesMX, será eliminado y el usuario será notificado por correo electrónico. Los usuarios que violen reiteradamente nuestra política de uso aceptable pueden ser desactivados. Si nos damos cuenta de que un usuario de CitiesMX es menor de edad, eliminaremos de inmediato la cuenta de ese usuario y eliminaremos toda la información y el contenido de ese usuario de CitiesMX. Cualquier ganancia de ese usuario se perderá. Si es padre o tutor legal y se da cuenta de que su hijo menor se ha registrado en CitiesMX, notifíquenos de inmediato a [email protected]
10.4 No permitimos imágenes de menores no acompañados, ya que debe ser mayor de 18 años para usar CitiesMX.
10.5 Al registrar una cuenta con CitiesMX, usted declara y garantiza que:
10.5.1 tiene al menos 18 años de edad;
10.5.2 cumplirá plenamente con estos Términos;
10.5.3 usted acepta toda la responsabilidad por el uso de CitiesMX en cualquier dispositivo, sea de su propiedad o no;
10.5.4 usted acepta toda la responsabilidad de cualquier Contenido de usuario creado o proporcionado por usted; y
10.5.5 su uso de CitiesMX no violará estos Términos ni ninguna ley aplicable.
10.5.6 Usted certifica que el contenido que usted, como usuario, está cargando en CitiesMX es contenido que posee o que ha autorizado a un representante autorizado;

11. Contenido del usuario
11.1 Al crear y publicar Contenido de usuario en CitiesMX, autoriza a sus fans a acceder y ver (sin descargar ni copiar) su contenido de usuario en CitiesMX para su propio uso legal y personal. También representa, garantiza y se compromete a que:
11.1.1 que posee, tiene una licencia válida o controla todos los derechos sobre su contenido de usuario;
11.1.2 en la medida en que su contenido de usuario incluya o utilice cualquier propiedad de terceros, usted ha asegurado todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para el uso de dicha propiedad de terceros en su contenido de usuario; y
11.1.3 su contenido de usuario no es confidencial y estará disponible para sus fanáticos en CitiesMX.
11.2 Usted nos otorga a nosotros y a nuestros licenciatarios, sucesores y asigna el derecho de usar, reproducir, modificar, realizar, mostrar, distribuir y de otra manera divulgar a terceros dicho material.
11.3 Usted comprende y reconoce que es responsable de cualquier contenido de usuario que envíe o contribuya, y tiene toda la responsabilidad de dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, precisión y adecuación.
11.4 Deberá indemnizarnos a nosotros, nuestros licenciatarios, sucesores y cesionarios contra todas las responsabilidades, costos, gastos, daños y pérdidas (incluidas las pérdidas directas, indirectas o consecuentes, pérdida de ganancias, pérdida de reputación y todos los intereses, sanciones) y los costos legales (calculados sobre una base de indemnización completa) y todos los demás costos y gastos profesionales razonables sufridos o incurridos que surjan de o en relación con su contenido de usuario.
11.5 No somos responsables ante terceros por el contenido o la precisión de cualquier contenido de usuario publicado por usted o cualquier otro usuario del sitio web.
11.6 Al registrarse en Cities.MX, también acepta actuar como custodio de los registros del contenido que cargue en CitiesMX.
11.7 Cualquier pregunta relacionada con el Contenido del usuario puede abordarse enviando un correo electrónico a [email protected]

12. DMCA
12.1 Para cumplir con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de los EE. UU. (Título 17, Código de los Estados Unidos) ("DMCA"), responderemos a las notificaciones adecuadas de la infracción de derechos de autor reclamada y tomaremos las medidas adecuadas, incluida la eliminación o desactivación del acceso a supuestamente infringe el Contenido del usuario y, si CitiesMX lo considera apropiado, cancela la cuenta del Usuario que publicó el contenido.
12.2 Para notificarnos sobre la supuesta infracción de derechos de autor, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico a [email protected]
12.3 En virtud de la DMCA, una notificación de infracción de derechos de autor debe incluir todo lo siguiente:
12.3.1 una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
12.3.2 identificación del trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o si varias obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos;
12.3.3 identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio localizar el material;
12.3.4 información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante;
12.3.5 una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
12.3.6 una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
12.4 Si eliminamos o deshabilitamos el acceso a su Contenido en respuesta a una notificación de DMCA de una supuesta infracción de derechos de autor, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle, y usted puede hacer una contranotificación por escrito con nuestro Agente designado mencionado anteriormente.
12.5 Una contranotificación DMCA debe incluir todo lo siguiente:
12.5.1 su firma física o electrónica;
12.5.2 identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido deshabilitado y la ubicación en la que apareció el material antes de ser eliminado o el acceso al mismo fue deshabilitado;
12.5.3 una declaración suya bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el material fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea; y su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción en la que se encuentra y que aceptará el servicio del proceso de la persona que presentó el aviso de infracción de derechos de autor o un agente de dicha persona.
12.6 Si recibimos una contranotificación adecuada de usted, notificaremos a la parte que alega la infracción de derechos de autor y restableceremos su Contenido de usuario que se eliminó o deshabilitó dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción de su contranotificación, a menos que el La parte que alega una infracción de derechos de autor nos notifica primero que ha presentado una acción judicial en su contra.
12.7 Tenga en cuenta que, en virtud de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas haga declaraciones falsas importantes en una notificación de infracción alegada o en una contranotificación puede ser responsable de los daños.

13. Vinculación al sitio web y a las funciones de redes sociales
13.1 Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte.
13.2 El sitio web puede proporcionar ciertas funciones de redes sociales que le permiten:
13.2.1 enlace desde sus propios sitios web o de terceros a cierto contenido en el sitio web;
13.2.2 enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido, o enlaces a cierto contenido, en el sitio web;
13.2.3 hace que se muestren o aparezcan porciones limitadas de contenido en este sitio web en sitios web propios o de terceros.
13.3 Puede usar estas funciones únicamente como las proporcionamos nosotros, únicamente con respecto al contenido con el que se muestran. Sin embargo, no debes:
13.3.1 establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad;
13.3.2 hace que el sitio web o partes de este se muestren en, o parezcan mostrarse en, cualquier otro sitio, por ejemplo, enmarcado, enlaces profundos o enlaces en línea;
13.3.3 enlace a cualquier parte del sitio web que no sea la página de inicio; o
13.3.4 de lo contrario, tomar cualquier acción con respecto a los materiales en este sitio web que sea inconsistente con cualquier otra disposición de estos Términos.

13.4 Usted acepta cooperar con nosotros para hacer que cualquier encuadre o enlace no autorizado se detenga de inmediato. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.
13.5 Podemos deshabilitar todas o cualquiera de las funciones de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

14. Enlaces desde el sitio web
14.1 Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluidos, entre otros, anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

15. Descargo de responsabilidad de garantías; Limitaciones de responsabilidad
Al usar CitiesMX, usted reconoce y acepta lo siguiente:
15.1.1 CitiesMX y todos sus servicios y características se proporcionan sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. En la mayor medida permitida por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a CitiesMX y todos sus servicios y características, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. No garantizamos la exactitud, utilidad, integridad o fiabilidad de CitiesMX, ni los resultados de su uso de CitiesMX. Renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza que usted o cualquier otro visitante del sitio web deposite en dichos materiales, o de cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos. Tampoco garantizamos que CitiesMX y todos sus servicios y características estarán disponibles en un momento o lugar en particular; que CitiesMX y todos sus servicios y características serán seguros, ininterrumpidos y libres de errores; que cualquier defecto o error será corregido; o que CitiesMX y todos sus servicios y características estarán libres de virus y otros componentes dañinos. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la protección antivirus y la precisión de la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de datos perdidos. En la mayor medida prevista por la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso del sitio web o de cualquier servicio o elemento obtenido a través del sitio web o por la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. El uso de CitiesMX y sus servicios y características será bajo su propio riesgo. lo anterior no afecta ninguna garantía que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable;
15.1.2 CitiesMX no garantiza ni garantiza que el uso del sitio web sea ininterrumpido o esté libre de errores las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Es posible que CitiesMX deba realizar el mantenimiento del sitio web de vez en cuando. Sin embargo, CitiesMX llevará a cabo dicho mantenimiento del sitio web fuera del horario comercial y dará un aviso razonable cuando sea posible; sin embargo, esto no siempre es posible;
15.1.3 en ningún caso CitiesMX será responsable bajo contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativa, por daños indirectos, incidentales, ejemplares, especiales, punitivos o consecuentes (incluidos y sin limitación, pérdida de uso, ganancias, datos o información, o pérdida de buena voluntad comercial u oportunidad que surja de o esté relacionado con su uso (o su incapacidad de usar) CitiesMX o cualquiera de sus servicios o características, ni CitiesMX será responsable. en caso de que su Contenido de usuario sea distribuido ilegalmente por otro Usuario, sin embargo, cuando dicha distribución ocurra, contáctenos en [email protected], ya que estamos encantados de ayudar a evitar la continuación de dicha distribución dentro de nuestros poderes
15.1.4 en ningún caso nuestra responsabilidad total y total hacia usted y / u otros por cualquier reclamo que surja o esté relacionado con su uso de CitiesMX (o su incapacidad para usar) o cualquiera de sus servicios o características, más de cien USD ($ 100.00). Esto no afecta ninguna responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.

16. Indemnización del usuario
16.1 Al usar CitiesMX, usted acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestros empleados, agentes, representantes, sucesores y cesionarios de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, causas de acción, acciones, demandas, procedimientos, juicios, órdenes, daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan o estén relacionados con cualquiera de los siguientes:
16.1.1 su uso de CitiesMX o cualquiera de sus servicios o características;
16.1.2 cualquier Contenido de usuario creado, publicado o puesto a su disposición en CitiesMX;
16.1.3 cualquier transacción o interacción entre usted y cualquier otro usuario de CitiesMX;
16.1.4 su violación de estos términos o cualquier ley aplicable.

17. Ley aplicable y resolución de disputas n
17.1 Usted y nosotros aceptamos que estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del gobierno local del usuario (sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes de los mismos) y que cualquier disputa entre usted y nosotros con respecto a CitiesMX o que surjan de o se relacionen con estos Términos se resolverán exclusivamente en los tribunales del usuario del gobierno local.
17.2 Excepto donde lo prohíba la ley aplicable, cualquier reclamo o causa de acción por su parte con respecto a CitiesMX o que surja de estos Términos o se relacione con ellos debe presentarse dentro de un año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción, o debe prohibirse para siempre .

18. Renuncia y capacidad de corte
18.1 Ninguna renuncia a ningún término o condición establecida en estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falla en hacer valer un derecho o disposición bajo Estos Términos no constituirán una renuncia a tal derecho o disposición.
18.2 Si un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima tal que las disposiciones restantes de los Términos continuarán en pleno vigor y efecto.

19. Acuerdo completo
19.1 Los Términos constituyen el acuerdo único y completo entre usted y nosotros con respecto al Sitio web y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio web.

20. Contacto
Si tiene alguna pregunta, comentario, queja o inquietud sobre CitiesMX, comuníquese con nuestro equipo de soporte en [email protected]